martes, 11 de agosto de 2009

Robert Palmer - Simply Irresistible

She's unavoidable, I'm backed against the wall
She gives me feelings like I never felt before
I'm breaking promises, she's breaking every law
She used to look good to me, but now I find her
Simply irresistible

Hay imágenes que uno absorve sin darse cuenta y quedan almacenadas, apareciendo cuando ellas buenamente quieren. Eso me pasó con este vídeo. No sabía quién era Robert Palmer, y la canción me sonaba, por supuesto, pero no era capaz de relacionar ambas cosas con la imagen de hombre bien vestido cantando frente a un grupo de mujeres todas igualmente vestidas y maquilladas. Para el tímido patológico que era yo al iniciar la adolescencia resultaba algo inalcanzable, una imagen que resumía muchas fantasías (y sí, sé que suena un poco machista, pero así son las fantasías, ¿no?).

Cuando muchos años después volví a encontrar el vídeo (entonces no había youtube, estas cosas o las veías de casualidad en la tele o no existían) fue para mí un descubrimiento. Mientras lo veía las imágenes y la música se unían de manera natural en mi cabeza. Todavía hoy me gusta verlo de vez en cuando.

Y sin más preámbulos aquí tenéis el vídeo (también podéis verlo en alta definición aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...