miércoles, 23 de diciembre de 2009

Canciones para un día de lluvia: Youmi Kimura y Joe Hisaishi

Tenía guardada esta entrada para otro día, pero hoy han sonado sin buscarlas mientras conducía bajo la lluvia y me han parecido el tipo de canción para escuchar acurrucadito en casa mientras escuchas caer el agua fuera. 

De una de mis películas preferidas, una de mis canciones favoritas: Always with me, interpretada por Youmi Kimura.



La canción aparece en El viaje de Chihiro y está compuesta, como es habitual en las películas de Hayao Miyazaki, por Joe Hisaishi. De este mismo compositor os incluyo un par de canciones más interpretadas por él mismo al piano:

Summer, de la película El verano de Kikujiro de Takeshi Kitano (también me encantó esta película, aunque fui el único de los cuatro que la vimos en el cine -y también uno de los dos que aguantó hasta el final despierto-).



Y One Summer's Day, también de El viaje de Chijiro.



Aunque si hablamos de piano y días de lluvia, mi favorita siempre ha sido ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...