miércoles, 25 de mayo de 2011

V de Vader

Hoy es el Día del Orgullo Friki, así que me he puesto a buscar entre mis favoritos qué podía publicar para unirme a las celebraciones y he encontrado este original alfabeto ilustrado con los personajes de La guerra de las galaxias que ví hace un tiempo en Oculoid. A continuación os incluyo mis favoritos (que vienen a ser los personajes clásicos, los de la trilogía original), pero podéis ver el resto de letras en la página de Brandon Peat.

Ah, y no olvidéis que hoy también es el Día de la Toalla.






11 comentarios:

  1. Muy original, a mi también me gusta la Guerra de las Galaxias.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué me dices si te digo que aún no he visto la famosa película?

    -yo tentando a la muerte-

    ResponderEliminar
  3. martinyfelix: Pues que a mí no me gusta Fringe, ¡ea!
    (Y que al margen de ser una película muy entretenida también es fuente continua de referencias en el mundo del entretenimiento actual)

    ResponderEliminar
  4. Lost crea más polémica. :P

    La veré en verano, si o si.

    ResponderEliminar
  5. martinyfelix: Pero Lost sí me gustó... Bueno, menos el final... En realidad, menos toda la sexta temporada... y parte de la quinta...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. A mí me costó arrancar, pero desde mediados de la primera temporada hasta la cuarta fue una adicción seria.

    ResponderEliminar
  8. Que friki!
    jejeje
    Entonceees mi blog es un friiKKi!
    y por ende el tuyo también...
    jejeje
    Muy buena entrada, te estaré visitandoo,, espero que me visites... ;)

    SAludooos

    Bendiicioness!

    - Orquídea negra!

    Una FLor en tu desierto!!

    ResponderEliminar
  9. Orquídea nEgrA: Gracias por el comentario, te veo más allá del cielo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué decía? Todos los días son días de algo xD

    ResponderEliminar
  11. Irene: O de más de una cosa, que ya empiezan a faltar días para tanta causa...

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...