sábado, 25 de junio de 2011

¿A que son monos? Sleeping Beauties de Tracy Raver

En su página web la fotógrafa norteamericana Tracy Raver define su estilo como "simple e informal con pocas indicaciones, simplemente observar tranquila con mi cámara. Todo se reduce a buscar la oportunidad y darle a tu hijo la libertad y el espacio para ser él mismo". Y viendo sus fotos no hay duda de que lo consigue.

Kole  |  1 month

Podéis encontrar más imágenes como las que aparecen aquí en la página web de Tracy Raver, en la página donde ofrece clases de fotografía y en su galería de Flickr.

Por cierto, que quiero dedicar esta entrada a una amiga que está a punto de tener su propio Sleeping Beauty (aunque espero que no confíe mucho en lo de sleeping).



Piper & Jack



My Elsie...

6 comentarios:

  1. Son una delicia, me recuerdan las fotos de Anne Geddes. Para mucha gente la asociación mental con paz y relax es el mar, para mí, un bebé dormido. Claro que también pueden ser la imagen antagonista :)

    ResponderEliminar
  2. Aunque duerma poco, si es la mitad de mona que los niños de la foto, creo que con mirarla se me olvidará todo... gracias por la dedicatoria.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Marisa, en un primer vistazo pensé que eran las fotos de Anne Geddes. Desde luego son igualmente adorables.
    Y si, Isa, estoy segura que tu niña va a ser tan mona o más que cualquiera de estos, todos los bebes son preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Son tan buenas que hasta consiguen que los bebes me parezcan monos.

    ResponderEliminar
  5. Una belleza!!!
    Gracias por compartir!!
    Saludos.
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que os hayan gustado tanto las fotos. La verdad es que, no siendo yo mucho de fotos de bebés, estas me encantaron cuando las vi.

    Marisa: No conocía a Anne Gedes, aunque después de tu comentario he visitado su página y algunas me sonaban de haberlas visto por ahí. Muy bonitas también, aunque las de Tracy Raver parecen más "artesanales" (dentro de lo que se puede ser en la fotografía de hoy en día). Coincido contigo en la sensación de paz que da ver a un bebé dormido, el problema es cuando no hay forma de que se duerma :)

    Anónimo 1: A ver si pronto vemos una foto de tu niña, que se lo está tomando con calma!!!

    Anónimo 2: Al menos suelen serlo.

    martinyfelix: Guau (o miau), tiene mérito, a ver si consigo alguna que te parezcan gatos...

    Laura de Bife: De nada, gracias a ti por comentar.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...