lunes, 3 de octubre de 2011

Fanart de Alice X. Zhang

No es mucho lo que he logrado averiguar de Alice X. Zhang Alicexz; en su página web la información personal se reduce a un escueto "yada yada". Pero vistos sus trabajos uno puede aventurar que es aficionada a las series de televisión y el cine de animación. Eso y que a sus veintitantos años (algo sí que he averiguado al final) ha logrado dotar sus trabajos de una gran expresividad a través un hábil uso del color.

Visitar la galería de Alicexz en DevianART es una experiencia en la que se unen el hecho de disfrutar de sus trabajos junto con el placer de ir reconociendo los personajes que retrata, que van de Juego de Tronos a Glee, pasando por Dr. Who, Harry Potter, Miyazaki y, sobre todo, las películas de Disney y la miniserie británica Sherlock.

Podéis ver más del trabajo de Alice X. Zhang en su web, devianART y tumblr, contemplar cómo lo hace en YouTube, y comprar sus diseños tanto para vuestra pared como vuestro ordenador o teléfono en Society6, o para llevar como camisetas en Theardless.

Virtuoso

The Girl Who Waited



The Lights

Bleed

Little Bird

Rachel Berry

Your Face Is Poetry

Hermione Skecht

John Watson

The Wind

2 comentarios:

¿Qué te ha parecido?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...