martes, 3 de enero de 2012

Un café con Clío

Hace un tiempo os comenté que estaba repensando el blog. Fruto de esas cabilaciones fue que los cortometrajes se independizaran de La canción y surgiese Los jueves, corto. Ahora es otro pedacito el que deja el barco. Uno que, aunque tenía bastante descuidado, no dejaba de ser una de las razones por las que había empezado el blog.

Hoy ha comenzado su andadura Un café con Clío, un blog de Historia que, como dice en su primera entrada:
"quiere ser una recopilación informal de los acontecimientos o personajes que más me han llamado la atención en mi lecturas históricas, dejando también espacio de cuando en cuando para la mitología. Todo a un nivel sencillo, como se podría contar en una charla de café en la que una silla estuviera reservada a la musa de la Historia."

Estáis todos invitados. Espero que os guste.




5 comentarios:

  1. ¡Gracias por la invitación! Estoy segura de que me gustaran todas tus historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te auguro éxitos en este nuevo emprendimiento!!
    Saludos!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Aprendiz y Laura: Gracias a las dos. Los comienzos siempre están llenos de incertidumbre, aunque también es cierto que me hace mucha ilusión este proyecto.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues me pasaré a tomar un café con Clío... Feliz Año.

    ResponderEliminar
  5. Javier: Cuando quieras, será agradable compartir un café con alguien que conoce tan bien a la musa.
    Feliz año a ti también.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...